sábado, 4 de diciembre de 2010

Antonia: Las tic en el centro educativo

Antonia: Las tic en el centro educativo:

Me parece una idea muy interesante y actual la de crear una propuesta de diseño y gestión, que fomente la colaboración y la comunicación, ésto debería de empezar realizarse en diferentes ámbitos,  aunque en el educativo me parece muy importante, ya que en él se involucran toda una serie de participantes que pueden aportar grandes ideas al respecto, padres, profesores, tutores, alumnos,...

Estoy muy de acuerdo con la idea de mis compañeros, Alba, José Gil, y quizás el mejor medio tecnológico de aprendizaje virtual sería Moodle ya que se podrían intercomunicar con mayor rapidez y facilidad todas las personas involucradas en el proyecto, sin necesidad de horarios, en nuestra Universidad estamos trabajando con Moodle con resultados excelentes.

Se debería de crear un blog donde todos puedan aportar sus comentarios y discutir entre padres y tutores, para poder llevar a cabo el proyecto.
Espero que haya sido de ayuda mi aporte, seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario